Abrir una cuenta en el banco es muy sencillo. La revolución digital ha hecho posible que el proceso sea rápido y fácil, sin papeleo y sin desplazamientos. Pero aún pueden surgirte dudas: ¿Incluyo su existencia en la declaración de la renta? ¿Tengo que pagar comisiones?
Nuestros expertos desvelan todas las dudas.
El proceso para abrir una cuenta en el banco consta de 3 pasos. Se puede realizar de varias maneras, aunque muchos usuarios prefieren acudir directamente a la sucursal como opción frecuente. Ir presencialmente y resolver las dudas en el acto.
Dicho esto, los pasos son los siguientes.
Este planteamiento no tiene en cuenta que hay bancos con gestiones 100 % digitales, más rápidas y sencillas. la Cuenta Contigo, uno de nuestros productos estrella para el ahorro, se puede abrir en minutos a través de la web sin la necesidad de desplazamientos ni papeleo.
En alguna otra ocasión, te explicamos cómo funciona una cuenta de ahorro.
¿Qué ocurre cuando queremos abrir una cuenta bancaria online sin comisiones? El proceso cambia considerablemente si la entidad bancaria nos facilita el proceso en digital. Todo es más fácil y sencillo, y los requisitos básicos son los siguientes.
Abrir una cuenta bancaria es un trámite sencillo. En España, miles de personas abren una a diario, movidos por la sencillez del proceso.
Así las cosas, las ventajas son las siguientes.
Finanzas personales
Finanzas personales
Finanzas personales
Finanzas personales