¿Estás pensando hacer un viaje? ¿Comprar un coche o una casa? ¿O tienes en mente otro sueño que cumplir? Es el momento de que saques rentabilidad a tu dinero y puedas alcanzar tus objetivos a medio plazo. ¿Sabes cómo? Con el Depósito Tú+ 24 meses de Renault Bank, una cuenta “a plazo fijo” que va a rentabilizar tu dinero a corto plazo, con liquidación trimestral de intereses y contratación 100 % online, sin gastos ni comisiones asociados.
Se diferencia de la Cuenta Contigo porque en este tipo de depósito adquieres un compromiso de permanencia, que hace que aumente el tipo de interés y, a su vez, la rentabilidad de tu dinero.
Invertir en un depósito bancario es invertir en un producto seguro. Tú aportas una cantidad de dinero, que queda bloqueada por el banco durante un periodo de tiempo determinado, a cambio de recibir unos intereses previamente pactados. Una rentabilidad que va a depender, entre otras cosas, del plazo que dejes tu dinero en el depósito: a mayor tiempo, mayor rentabilidad.
Es un producto clave en España para el funcionamiento de la banca tradicional, ya que es una forma segura y convencional de ahorrar y generar ingresos pasivos. Si te interesa saber más sobre cómo funciona un depósito a plazo fijo, te lo explicamos en detalle aquí.
El Depósito Tú+ 24 meses es la opción de ahorro de Renault Bank que te permite obtener una rentabilidad trimestral superior a la que ofrecen otras entidades españolas.
Un producto estrella con el que podrás rentabilizar tu dinero, al tipo de interés 3,05 % TIN; 3,08 % TAE , a cambio de mantener tus ahorros durante un plazo de 24 meses, sin comisiones ni gastos asociados.
Si estás interesado en contratar el Depósito Tú+ 24 meses, ten en cuenta que el importe mínimo del depósito de 500 € y el máximo de 1.000.000 € y que debes contratar antes la Cuenta Contigo de Renault Bank, para que actúe como intermediaria, ya que a través de ella se van a realizar todos los movimientos.
Si ya eres cliente de Renault Bank y, en su momento, no contrataste el Depósito Tú+, puedes hacerlo en cualquier momento accediendo a tu Área privada y pinchando en el botón “Contratar ahora”. En ese mismo momento, podrás hacer tu primera imposición.
Son muchos los beneficios que tiene contratar el Depósito Tú+ 24 meses de Renault Bank:
Productos bancarios
Productos bancarios
Productos bancarios
Productos bancarios