Las comisiones bancarias hacen referencia al cobro de dinero por la prestación de un servicio como, por ejemplo, el mantenimiento de una cuenta o tarjeta, el cambio de divisas o una transferencia. Precisamente, en este artículo detallaremos qué es la comisión por transferencia bancaria y, si actualmente tu banco te cobra esta comisión, te explicaremos cómo puedes evitarla.
Siempre que contrates un nuevo producto o servicio deberás firmar una serie de documentos donde se encuentran sus condiciones. En el caso de las cuentas bancarias, la documentación incluye información de interés sobre su correcto uso, así como las tarifas, comisiones o gastos que pueda tener asociados.
Antes de hacer la operación deberás aclarar dos puntos importantes:
Los tipos de comisiones varían en función de las transferencias bancarias que realices. Entre las más comunes podemos encontrar:
Si eres cliente de Renault Bank, recuerda que nuestra cuenta contigo solo admite transferencias a la cuenta vinculada, la cual debe ser de una entidad española (con IBAN español).
La Cuenta Contigo, es un producto de Renault Bank sin gastos ni comisiones asociadas. Tampoco tienes la obligación de domiciliar nómina o pensión. Por si fuera poco, a través de esta cuenta a la vista podrás rentabilizar tu dinero de forma rápida y sencilla, ganando intereses mensuales al % TAE.
Si quieres dejar de pagar más comisiones por transferencias bancarias, ¡pásate a Renault Bank!
Conceptos bancarios
Conceptos bancarios
Conceptos bancarios
Conceptos bancarios